Acerca de La Pedalería

pedaleria_baiona_cuatriciclos_09

Venta  y  alquiler de bicicletas y karts de pedales BERG TOYS

En la tienda online de La Pedalería encontrarás bicicletas clásicas, vintage, retro, urbanas,plegables, de trekking, para niños accesorios de ciclismo como alforjascascos o cestas para bicicleta, y por supuesto coches de pedales Berg Toys

Ruta en bicicleta por el Camino Portugués de La Costa: visita en bicicleta los lugares cargados de historia por dónde transcurre originalmente esta variante del Camino de Santiago a su paso por Baiona. Más info aquí .

Para gustos, vehículos

Alquilamos karts de pedales, triciclos biplazas, family bike para 2 adultos + 2 niños, balanzbikes, bicicletas (infantiles, de paseo, de trekking, de carretera) y también disponemos de sillas portabebés y remolque para niños.

Ahora también disponemos de scooters elétricos para personas con movilidad reducida.

¿Por qué La Pedalería?

Apostamos por el ocio y turismo sostenible en el Val Miñor.
¡El “slow bike movement” ha llegado!
Un nuevo enfoque, y una forma diferente de relacionarnos con el entorno que nos rodea.

PASEOS SOBRE RUEDAS

A cada pedalada, una nueva sensación.
¿Te acuerdas de cuando la felicidad se medía en función del número de pedaladas que podías dar con tus amigos?

Una propuesta alternativa de ocio y turismo sostenible en el Val Miñor.
Una manera diferente de conectar con el entorno que nos rodea.

Subirse a un kart de pedales te devuelve a una época en la que la libertad se medía según el número de experiencias que podías vivir durante toda una tarde de disfrute junto a tus amigos.
Aunque en un pasado no muy lejano estaba destinado al público infantil, este divertido aparato resucita en 2014 como un modelo diferente de ocio y aventuras para toda la familia. Tradicional, original, alternativo y sostenible. Un vehículo apto para todas las edades y públicos.
Pensada desde un punto de vista basado en la sostenibilidad y el respeto con el medio, nuestra marca se identifica con el movimiento danés “slow bicycle” , pues valora los aspectos directamente relacionados con el placer de experimentar una conducción pausada y relajada, dando un mayor valor al trayecto que al destino en sí. La bicicleta es la mejor forma de conocer Baiona y sus alrededores,  ya que contamos con un carrilbici de varios kilómetros todo a lo largo de la costa y el entorno es muy llano. Además también estarás realizando un turismo responsable y respetuoso con el medio ambiente, a la vez que realizas una actividad física.

¿Quieres un cumpleaños único?
Ven a celebrarlo con La Pedalería y la bocatería Baioca y podrás disfrutar con tus amigos de nuestros karts de pedales. Presupuestos a medida sin compromiso.
Ponemos a disposición de nuestros clientes los medios necesarios para crear momentos, experiencias y recuerdos inolvidables.

karts a pedales en Baiona
Alquiler Karts a pedales en Baiona