Acerca de La Pedalería

Venta  y  alquiler de bicicletas y karts de pedales BERG TOYS

En la tienda online de La Pedalería encontrarás una amplia gama bicicletas clásicas, vintage, retro, urbanas, plegables, de trekking, para niños, accesorios de ciclismo como alforjas, cascos o cestas para bicicleta, y por supuesto coches de pedales Berg Toys.

Si lo deseas, puedes saber más sobre La Pedalería en este enlace .

Ruta en bicicleta por el Camino Portugués de La Costa: visita en bicicleta los lugares cargados de historia por dónde transcurre originalmente esta variante del Camino de Santiago a su paso por Baiona. Más info aquí .

Para gustos, vehículos

Alquilamos karts de pedales para niños de todas la edades (a partir de 2 años), triciclos biplazas (1 adulto + 1 niño), la family bike Berg Gran Tour (2 adultos + 2 niños), balanzbikes, bicicletas eléctricas (de paseo), bicicletas infantiles (sin pedales, 16″, 20″, 24″, 26″, 27’5″), bicicletas de montaña, bicicletas de trekking, bicicletas de paseo o bicicletas holandesas. También disponemos de sillas portabebés. Si deseas realizar una reserva online pincha en este enlace

¿Por qué La Pedalería?

Apostamos por el ocio y turismo sostenible en el Val Miñor.
¡El “slow bike movement” ha llegado!
Un nuevo enfoque, y una forma diferente de relacionarnos con el entorno que nos rodea.

PASEOS SOBRE RUEDAS

A cada pedalada, una nueva sensación.
¿Te acuerdas de cuando la felicidad se medía en función del número de pedaladas que podías dar con tus amigos?

Una propuesta alternativa de ocio y turismo sostenible en el Val Miñor.
Una manera diferente de conectar con el entorno que nos rodea.

Subirse a un kart de pedales te devuelve a una época en la que la libertad se medía según el número de experiencias que podías vivir durante toda una tarde de disfrute junto a tus amigos.
Aunque en un pasado no muy lejano estaba destinado al público infantil, este divertido aparato resucita en 2014 como un modelo diferente de ocio y aventuras para toda la familia. Tradicional, original, alternativo y sostenible. Un vehículo apto para todas las edades y públicos.
Pensada desde un punto de vista basado en la sostenibilidad y el respeto con el medio, nuestra marca se identifica con el movimiento danés “slow bicycle” , pues valora los aspectos directamente relacionados con el placer de experimentar una conducción pausada y relajada, dando un mayor valor al trayecto que al destino en sí. La bicicleta es la mejor forma de conocer Baiona y sus alrededores,  ya que contamos con un carrilbici de varios kilómetros todo a lo largo de la costa y el entorno es muy llano. Además también estarás realizando un turismo responsable y respetuoso con el medio ambiente, a la vez que realizas una actividad física.

karts a pedales en Baiona
Alquiler Karts a pedales en Baiona