Venta y alquiler de bicicletas y karts de pedales BERG TOYS
En la tienda online de La Pedalería encontrarás bicicletas clásicas, vintage, retro, urbanas,plegables, de trekking, para niños accesorios de ciclismo como alforjas, cascos o cestas para bicicleta, y por supuesto coches de pedales Berg Toys
Si lo deseas, puedes saber más sobre La Pedalería en este enlace .
Ruta en bicicleta por el Camino Portugués de La Costa: visita en bicicleta los lugares cargados de historia por dónde transcurre originalmente esta variante del Camino de Santiago a su paso por Baiona. Más info aquí .
Para gustos, vehículos
Alquilamos karts de pedales , triciclos biplazas, family bike para 2 adultos + 2 niños, balanzbikes, bicicletas (de paseo e infantiles) y también disponemos de sillas portabebés.
Ahora también disponemos de scooters eléctricos para personas con movilidad reducida.
¿Por qué La Pedalería?
Apostamos por el ocio y turismo sostenible en el Val Miñor.
¡El “slow bike movement” ha llegado!
Un nuevo enfoque, y una forma diferente de relacionarnos con el entorno que nos rodea.

PASEOS SOBRE RUEDAS
A cada pedalada, una nueva sensación.
¿Te acuerdas de cuando la felicidad se medía en función del número de pedaladas que podías dar con tus amigos?
Una propuesta alternativa de ocio y turismo sostenible en el Val Miñor.
Una manera diferente de conectar con el entorno que nos rodea.
Subirse a un kart de pedales te devuelve a una época en la que la libertad se medía según el número de experiencias que podías vivir durante toda una tarde de disfrute junto a tus amigos.
Aunque en un pasado no muy lejano estaba destinado al público infantil, este divertido aparato resucita en 2014 como un modelo diferente de ocio y aventuras para toda la familia. Tradicional, original, alternativo y sostenible. Un vehículo apto para todas las edades y públicos.
Pensada desde un punto de vista basado en la sostenibilidad y el respeto con el medio, nuestra marca se identifica con el movimiento danés “slow bicycle” , pues valora los aspectos directamente relacionados con el placer de experimentar una conducción pausada y relajada, dando un mayor valor al trayecto que al destino en sí. La bicicleta es la mejor forma de conocer Baiona y sus alrededores, ya que contamos con un carrilbici de varios kilómetros todo a lo largo de la costa y el entorno es muy llano. Además también estarás realizando un turismo responsable y respetuoso con el medio ambiente, a la vez que realizas una actividad física.

