FLOTA DE ALQUILER

¿Qué se puede alquilar?

En LA PEDALERÍA disponemos de una amplia gama de vehículos a pedales en alquiler para el disfrute de toda la familia: bicicletas de paseo convencionales y eléctricas, también llamadas e-bikes, bicicletas de montaña, bicicletas de trekking, bicicletas para niños de todas las edades (ver modelos en galería de imágenes), triciclos para 2 personas (adulto y niño +5 años), coches de pedales para niños a partir de 2 años, o adulto (sin límite de edad). También tenemos accesorios como sillas portabebés para bicicletas, asientos extra y remolque para 2 niños para los karts de pedales.¿Conocéis la bicicleta familiar Gran Tour ? Este cuadriciclo está diseñado especialmente para las familias, y en él pueden dar un paseo 2 adultos y 2 niños (+5 años). Vehículo no válido para 4 adultos.

En temporada alta abrimos todos los días (11:00-14:00 /16:00-21:00h.), y el resto del año los sábados, domingos y festivos (11:00-14:00 /16:00-20:00h.) sujeto a climatología, aunque se puede alquilar cualquier día mediante reserva previa.

Para realizar reservas pincha en este enlace

Pásate por nuestro local en Baiona y comienza a pedalear.

alquiler-bicicletas-baiona-la_pedaleria

BICICLETAS

Disponemos de una amplia y variada flota de alquiler compuesta por 50 bicicletas (ver modelos en galería de imágenes): de paseo principalmente (convencionales y eléctricas / e-bikes), de montaña y trekking, para niños (sin pedales, 16″, 20″, 24″, 26″ y 27,5″)

alquiler-bicicletas-con-sillas-portabebes-baiona-la_pedaleria

SILLAS PORTABEBÉS

Disponemos de 2 modelos de sillas portabebés: delanteras (max. 15kg.) y traseras (max. 22kg)..

remolque-2-ninos-kart-de-pedales-berg-toys

REMOLQUE PARA KART DE PEDALES

Disponemos de remolque para 2 niños (max. 60kg. en total)

KARTS PEQUEÑOS

El BERG Buddy es un kart de pedales que incorpora el sistema exclusivo BFR, con el que podrán frenar a contrapedal y retroceder inmediatamente con una gran fiabilidad. Edad recomendada: de 3 a 8 años.

kart-de-pedales-mediano-berg-sun-rise

KARTS MEDIANOS

El kart de pedales Berg Sun-Rise AF es muy seguro y resistente, puesto que está diseñado específicamente para un uso profesional. Está recomendado para niños de 4 a 12 años.

kart-pedales-b-pure-blue-bfr

KARTS GRANDES

Los karts de pedales grandes de Berg Toys son fuertes y seguros, y están diseñados especialmente para uso profesional. Recomendado para niños de más de 5 años y para adultos.

kart-de-pedales-ninos-2-5-anos-berg-buzzy-nitro-la_pedaleria

KARTS INICIACIÓN

Los Berg Buzzy son los karts de pedales para los más pequeños, y son perfectos para aprender a pedalear. Edad recomendada de 2 a 5 años.

triciclo-berg-balanzbike-prof

BALANZBIKES

El Berg Balanzbike Prof tiene una conducción muy estable a ras del suelo con una excelente maniobrabilidad. Su conducción es muy intuitiva: se dirije con el propio cuerpo, en función hacia donde te balancees irás hacia la derecha o izquierda, y se frena a contrapedal. Edad recomendada: +8 años .

triciclo-berg-duo-chopper-bf

TRICICLOS BIPLAZAS

Con los triciclos para 2 personas (un adulto + un niño) de BERG TOYS la diversión es doble. Este vehículo es perfecto para dar un paseo junto a tu hij@ pequeñ@. Edad recomendada: +5 años. (Vehículo no válido para 2 adultos)

bicicleta-familiar-berg-gran-tour-la_pedaleria

CUADRICICLO 2 ADULTOS + 2 NIÑOS

El  cuadriciclo BERG Gran Tour está especialmente pensado y diseñado para las familias: los 2 adultos pedalean en los asientos traseros, y los 2 niños  (+5 años) van en los asientos delanteros con cinturones de seguridad (se puede poner un asiento extra de pasajero para un tercer niño). Vehículo no válido para 4 adultos. ¿Os apetece dar una vuelta por el paseo marítimo en familia?  Puedes ver como es esta bicicleta familiar en este vídeo