¿Qué se puede alquilar?
En LA PEDALERÍA disponemos de una amplia gama de vehículos a pedales en alquiler para el disfrute de toda la familia: bicicletas, triciclos para 2 personas (adulto y niño +5 años), coches de pedales para niños a partir de 2 años, o adulto (sin límite de edad). También tenemos accesorios como sillas portabebés para bicicletas, asientos extra y remolque para 2 niños para los karts de pedales.¿Conocéis la bicicleta familiar Gran Tour ? Este cuadriciclo está diseñado especialmente para las familias, y en él pueden dar un paseo 2 adultos y 2 niños (+5 años).
En temporada alta abrimos todos los días, y el resto del año los sábados, domingos y festivos, aunque se puede alquilar cualquier día mediante reserva previa.
Para realizar reservas o solicitar información contáctenos en este enlace
Pásate por nuestro local en Baiona y comienza a pedalear.

BICICLETAS
Disponemos de una gran variedad de bicicletas: de paseo principalmente, mountainbike, trekking, híbridas (NO eléctricas), para niños (sin pedales, 16″, 20″ y 24″)

SILLAS PORTABEBÉS
Disponemos de 2 modelos de sillas portabebés: delanteras (max. 15kg.) y traseras (max. 22kg)..

REMOLQUE PARA KART DE PEDALES
Disponemos de remolque para 2 niños (max. 60kg. en total)

KARTS PEQUEÑOS
El BERG Buddy es un kart de pedales que incorpora el sistema exclusivo BFR, con el que podrán frenar a contrapedal y retroceder inmediatamente con una gran fiabilidad. Edad recomendada: de 3 a 8 años.

KARTS MEDIANOS
El kart de pedales Berg Sun-Rise AF es muy seguro y resistente, puesto que está diseñado específicamente para un uso profesional. Está recomendado para niños de 4 a 12 años.

KARTS GRANDES
Los karts de pedales grandes de Berg Toys son fuertes y seguros, y están diseñados especialmente para uso profesional. Recomendado tanto para niños como para adultos.

KARTS INICIACIÓN
Los Berg Buzzy son los karts de pedales para los más pequeños, y son perfectos para aprender a pedalear. Edad recomendada de 2 a 5 años.

BALANZBIKES
El Berg Balanzbike Prof tiene una conducción muy estable a ras del suelo con una excelente maniobrabilidad. Su conducción es muy intuitiva: se dirije con el propio cuerpo, en función hacia donde te balancees irás hacia la derecha o izquierda, y se frena a contrapedal. Edad recomendada: +8 años .

TRICICLOS BIPLAZAS
Con los triciclos para 2 personas (un adulto + un niño) de BERG TOYS la diversión es doble. Este vehículo es perfecto para dar un paseo junto a tu hij@ pequeñ@. Edad recomendada: +5 años.

CUADRICICLO 2 ADULTOS + 2 NIÑOS
El cuadriciclo BERG Gran Tour está especialmente pensado y diseñado para las familias: los 2 adultos pedalean en los asientos traseros, y los 2 niños (+5 años) van en los asientos delanteros con cinturones de seguridad (se puede poner un asiento extra de pasajero para un tercer niño) ¿Os apetece dar una vuelta por el paseo marítimo en familia? Puedes ver como es esta bicicleta familiar en este vídeo