Ya estamos en Baiona, ¡Ven y visítanos!

DSC_0102

Hemos aterrizado en la Baiona con un montón de nuevos vehículos para que pruebes.  Apostamos por un nuevo concepto de movilidad en la zona del Val Miñor, concretamente en Baiona. Un nuevo enfoque, y una forma diferente de relacionarnos con el entorno que nos rodea.

Subirse a un cuatriciclo a pedales te devuelve a una época en la que la libertad se medía según el número de experiencias que podías vivir durante toda una tarde de disfrute junto a tus amigos. Hoy, en Baiona, es posible repetir esa experiencia.

Aunque, en un pasado no muy lejano, el vehículo estaba destinado al público infantil, este divertido aparato resucita en 2014 como un modelo diferente de ocio y aventuras para toda la familia. Tradicional, original, alternativo y sostenible. Un vehículo apto para todas las edades y públicos.

Pensada desde un punto de vista basado en la sostenibilidad y el respeto con el medio, nuestra marca se identificada con el movimiento danés “slow bicycle”, pues valora los aspectos directamente relacionados con el placer de experimentar una conducción pausada y relajada, dando un mayor valor al trayecto que al destino en sí.

Disponemos de una oferta variada de vehículos, proponemos un alquiler a tu medida. La Pedalería está en Baiona y alquilamos triciclos, cuatriciclos, ballanzbike y bicicletas clásicas, por si vienes solo o acompañado. Conoce nuestras tarifas y encuentra el vehículo que mejor se adapta a tus necesidades.

Además, ponemos a disposición de nuestros clientes los medios necesarios para crear momentos, experiencias y recuerdos inolvidables. Por tanto, si sientes que no puedes vivir sin esos momentos en La Pedalería somos distribuidores oficiales de BergToys, y puedes conseguir un vehículo de manera fácil y cómoda.

Además, si prefieres comprar uno de nuestros vehículos, puedes visitar nuestra tienda online. Ahí los tenemos a una gran relación calidad-precio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *