Ideas para vivir un Carnaval sobre ruedas

¿Te imaginas poner ruedas en tu disfraz de Carnaval? ¿Te imaginas llegar “rodando” a la fiesta? La idea no te parecerá tan descabellada después de ver algunos originales disfraces que, desde La Pedalería, hemos seleccionado.

El granjero y su tractor

Lapedaleria_tractor

Aquí puedes utilizar uno de nuestros vehículos, el John Deere BFR de BERG. Con un mono de trabajo, unos guantes y una camisa de cuadros ya podrás disfrutar del Carnaval con un verdadero tractor que hará que tus hijos se sientan como un auténtico granjero.

Policía y presos

La Pedalería y vehículos de pedales. Venta y alquiler.

Una idea genial para una bicicleta múltiple. Es ideal para grupos de tres, cuatro o cinco personas y poder moverse sobre ruedas. Solo hay que conseguir un sencillo disfraz de policía o de guardia civil y los disfraces de los presos. Claro, hay que tener mucha coordinación para pedalear.

Elliott, el niño de E.T.

Ruedas LaPedaleria

 Un disfraz muy sencillo y original para los niños. La sudadera de color rojo y la cesta son muy importantes. Sin embargo, la clave de este disfraz es encontrar un muñeco muy similar al de la película de ET. Y ya si le ponemos un audio que diga: “Mi casa, teléfono…”, la romperás.

 El Jinete

LaPedaleria_carnaval_caballo

Un clásico de la hípica. En este disfraz, la elaboración compleja será la del caballo. Entre más real se vea, mayor impacto tendrá. Y al empezar a mover las ruedas de tu bicicleta, la sensación de dinamismo será auténtica. El disfraz del jinete es clave para poder parecer un verdadero participante de la Triple Corona.

 Mariposa primaveral

LaPedaleria_carnaval_primavera

Si aún no sabes de qué se disfrazará la pequeña de la casa, unos arreglos florales, un vestido primaveral, alas y  una bicicleta decorada al estilo primaveral puede ser la opción para vivir un carnaval sobre ruedas. Aunque quedan unos cuántos días para la llegada de ese estación, una bicicleta con flores siempre será muy llamativa.

El Pelícano

La Pedalería y vehículos de pedales. Venta y alquiler.

Con un gran pico, que es de los más grandes dentro del mundo de las aves, si te disfrazas de pelícano, seguro que causarás sensación. Realmente puedes adaptar cualquier ave a tus ruedas. Así que el límite es tu imaginación.

Como puedes ver, adaptar un vehículo de ruedas e incorporarlo a tu disfraz de Carnaval no es ninguna locura.  Si aún no tienes bicicleta, puedes visitar nuestra tienda online y comprar o, si prefieres, puedes alquilar alguno de nuestros vehículos para estos días.

*Las imágenes no pertenecen a La Pedalería, sino que han sido reproducidas de las siguientes fuentes: www.costume-works.com, berg.com, www.remolquesdebicicletayopedaleo.blogspot.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *