Un Día del Padre, en un coche de pedales

¿Podéis pasear tú y tu hijo/a en un mismo coche de pedales? La respuesta es sí y lo mejor de todo es que lo puedes hacer en Baiona con nosotros.

En La Pedalería, tenemos un modelo de coches de pedales que te permitirá llevar a tu hijo/a en un paseo que os hará rememorar tu infancia. Su nombre: el Sun-Set AF de Berg Toys.

El triciclo biplaza Sun-Set AF es un coche de pedales que es ideal para la diversión de los dos. En este coche de pedales, los niños pueden conducir junto con sus padres y pasar momentos inolvidables.

La experiencia de recorrer parte de la costa gallega con tu hijo y ver al atardecer montados sobre un coche de pedales es un gran regalo. Y es que el Sun-Set AF está diseñado para paseos en días especiales, como el día del Padre.

La otra alternativa para pedalear juntos en este día es alquilar nuestro coche de pedales Sun Breeze, que es muy resistente y al que se le puede acoplar un asiento de pasajeros extra, para que te acompañe el pequeño/a.

Pero si lo que os gusta es que cada quién vaya a “su aire”, la fórmula ideal de paseo será hacer una mezcla de dos de nuestros más divertidos vehículos: el Buzzy y el Sun Breeze.

El coche de pedales Buzzy es el modelo más pequeño, ligero y más estable, ideal para uso de los niños. Por su parte, el Sun Breeze es un kart muy fuerte y seguro, que soporta perfectamente el peso del padre.

En La Pedalería, también tenemos otros vehículos que los chicos/as pueden pedalear en Baiona. Aunque hay que matizar que es obligatorio para los menores de 18 años acudir en presencia de un adulto, ya sea padre o tutor que se responsabilice a través de un contrato de alquiler de posibles daños a terceros o incluso de los propios vehículos.

¡Ven a vivir la experiencia de pasear en un coche de pedales a Baiona!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *