FLOTA DE ALQUILER

¿Qué se puede alquilar?

En LA PEDALERÍA disponemos de una amplia gama de vehículos a pedales en alquiler para el disfrute de toda la familia: bicicletas, tandem, remolques para niños,triciclos y cuatriciclos (karts) para público infantil a partir de 2 años, o adulto (sin límite de edad). ¿Conocéis nuestros triciclos para dos personas? ¿ Y la bicicleta familiar Gran Tour ?
Pásate por nuestro local en Baiona y comienza a pedalear.

alquiler_venta_cuatriciclo_sun-beeze_berg

SUN BREEZE

El kart de pedales Berg Sun-Breeze AF es muy fuerte y seguro, y está diseñado especialmente para uso profesional. Recomendado tanto para niños como para adultos.

SUN-RISE-La-Pedaleria

SUN RISE

El kart de pedales Berg Sun-Rise AF es muy seguro y resistente, puesto que está diseñado específicamente para un uso profesional. Está recomendado para niños de 4 a 12 años.

alquiler_venta_cuatriciclo_sun-light_berg

SUN LIGHT

Kart de pedales Berg Sun-Light F es un vehículo muy fuerte y seguro diseñado especialmente para uso profesional. Recomendado para edades de entre 3 a 8 años

alquiler-berg-buzzy-baiona-la_pedaleria

BUZZY

El kart de pedales BERG Buzzy es ideal para que los más pequeños de la casa aprendan a pedalear de forma segura. Tenemos varios modelos a escoger: con manillar o con volante.Edad recomendada: de 2 a 5 años.

alquiler-berg-buddy-prof-baiona-la_pedaleria

BUDDY

El BERG Buddy es un kart de pedales que incorpora el sistema exclusivo BFR, con el que podrán frenar a contrapedal y retroceder inmediatamente con una gran fiabilidad. Edad recomendada: de 3 a 8 años.

alquiler-berg-balanzbike-prof-baiona-la_pedaleria

BALANZBIKE

El Berg Balanzbike Prof tiene una conducción muy estable a ras del suelo con una excelente maniobrabilidad. Su conducción es muy intuitiva: se dirije con el propio cuerpo, en función hacia donde te balancees irás hacia la derecha o izquierda, y se frena a contrapedal. Edad recomendada: +8 años

cuatriciclo sun-set lapedaleria

SUN SET

El triciclo chopper BERG Sun-Set AF es diversión para dos! Este vehículo es perfecto para dar un paseo junto a tu hij@ pequeñ@. Edad recomendada: +12 años

bicicleta-familiar-berg-gran-tour-la_pedaleria

GRAN TOUR

El  cuadriciclo BERG Gran Tour está especialmente pensado y diseñado para las familias: los 2 adultospedalean en los asientos traseros, y los 2 niños van en lo asientos delanteros con cinturones de seguridad. ¿Os apetece dar un paseo en familia?

remolque-ninos-para-kart-o-bicicleta

REMOLQUES PARA NIÑOS

Disponemos de remolques para niños, tanto para karts de pedales (max. 60kg.) como para bicicletas (max. 25kg.)

alquiler-bicicletas-en-baiona-la_pedaleria

BICICLETAS

Disponemos de una gran variedad de bicicletas: de carretera, de paseo, de trekking, infantiles e incluso bicicletas de equilibrio para los más peques (sin pedales). Podéis verlas en la sección galería de imágenes .

alquiler-de-tamdem-en-baiona-la_pedaleria

TÁNDEM

Bicicleta tándem equipada con alforjas traseras y una cesta delantera. Se le puede acoplar el remolque para niños.¿Habéis montado alguna vez en uno? Es una experiencia 100% recomendable.

alquiler-bicicletas-con-sillas-portabebes-baiona-la_pedaleria

SILLAS PORTABEBÉS PARA BICICLETAS

Disponemos de 2 modelos de sillas portabebés: delanteras (max. 15kg.) y traseras (max. 22kg).