¿Una hora de ocio en Baiona? ¡Visítanos en La Pedalería!

Como ya os hemos contado, hemos cambiado el domicilio de nuestra propuesta de ocio en Baiona. Desde hace unos días, estamos en la Avenida Ramón y Cajal, 14, en el corazón turístico y de ocio en Baiona.

Ahora, ya estamos más cerca del paseo de la ciudad, ampliando las posibilidades de diversión para una tarde entera o, simplemente, para sesenta minutos.

Y por ello, en este post queremos proponerte un paseo de una hora aproximada de duración. En La Pedalería, con tan solo 5 euros, es posible dar rienda suelta a la diversión y pasar un agradable momento de ocio en Baiona. El recorrido empieza desde nuestro local, justo enfrente al parque de La Palma.

De ahí, salimos con nuestro vehículo de pedales hacia la derecha, unos 10 metros, hasta el paso de cebra. Al cruzar la calle, llegamos al parque de La Palma, que tiene una superficie de 11.000 m2, siendo el parque urbano más grande de Baiona. Ahí podemos hacer algunas prácticas de unos 5 minutos para hacernos con el control total del vehículo: marcha atrás, adelante, giros, etc.

A partir de ese punto, podemos arrancar hacia el Este por el Paseo Marítimo, que tiene una anchura de más de 3 metros y está dotado de carril bici, por lo que nuestros vehículos pueden circular cómodamente por ahí. A unos 50 metros de nuestro punto de partida, pasaremos frente a la bocatería Baioca, con quien tenemos una promoción para quienes celebren su cumple ahí.

200 metros más adelante, nos encontraremos con una de las alternativas de ocio en Baiona más demandada: la Réplica de la Carabela A Pinta. Si no la has visitado, te la recomendamos.

100 metros después, pasearemos frente a la plaza Pedro de Castro, a lado del Hotel Monumento Pazo de Mendoza, construido en 1768. Hay que decir que, a pesar de que esta ruta es sobre el mismo paseo, el nombre de la calle va cambiando a medida que avanzamos. Primero es avenida Ramón y Cajal, luego se convierte en Elduayen, luego en Alferéz Barreito y, finalmente, se transforma en Monterreal.

Ahí, en la rotonda de la Estación de Servicio Monterreal, es donde podemos hacer el retorno y pedalear sobre el mismo paseo de vuelta a La Pedalería, pero admirando la belleza de la costa. Este recorrido es de un total de dos kilómetros y medio, en total y se puede recorrer -perfectamente- en unos 50 minutos. Por todo ello, se convierte en una opción ideal para ocio en Baiona, cuando tengamos una hora libre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *