Descripción
Parque infantil Canigó con casita
Un parque infantil de madera en el jardín es el sueño para cualquier niño. El parque infantil Masgames Canigó se compone de una casita de madera elevada a la cual se puede subir por una escalera o por una pared de escalada en la parte posterior. Para bajar, los niños podrán tirarse por el tobogán. En la parte inferior hay una casita para que jueguen los más pequeños de la casa . Qué mejor forma de que los niños jueguen en casa al aire libre que en un parque infantil. Estarán realizando una actividad física sin que se den cuenta, además se lo pasarán en grande.
La casita infantil Masgames Canigó incluye las maderas, la rampa de tobogán de color verde claro, los anclajes para fijarlos en un suelo blando de tierra o césped, los tapones de perno, las manijas y las instrucciones de montaje.
Este parque infantil tiene las siguientes medidas:
- 2,94 m (largo) x 1,40 (ancho) x 2,97 m (alto)
- La altura de la plataforma es de 1,20 m
- La rampa del tobogán es de 2,32 m de largo
Debe dejar 2 metros alrededor de zona de seguridad.
La rampa del tobogán es de HDPE que resiste bien la corrosión y por tanto es adecuado para estar en la intemperie.
Los parques infantiles de la marca Masgames están homologados para el jardín de una casa particular. Para garantizar el máximo nivel de calidad y seguridad, todas las estructuras de juego son revisadas, probados y certificados por TÜV Nord
Advertencia: Edad recomendada de 3 a 12 años
Envío gratis. Plazo de entrega: 7-10 días
Valoraciones
No hay valoraciones aún.