¿ Una bicicleta para cinco personas ?

Así es, habéis oído bien, ¡una bicicleta para cinco personas!

Ahora ya es posible pasear todos juntos en familia con el BERG Gran Tour .

Cuando estáis de vacaciones y queréis dar un paseo en familia en bicicleta, esta alternativa de ocio y turismo sostenible puede llegar a convertirse en toda una odisea: que si no hay sillas portabebés, que sólo tengan bicicletas de adultos, etc….

Bueno, pues que sepáis que ya es posible alquilar la bicicleta familiar BERG Gran Tour en el punto de alquiler de WETSPORTS en la playa de La Ladeira. Aunque en La Pedalería ya disponíamos de karts y bicicletas para todas las edades y sillas portabebés, hemos decidido ampliar la familia incorporando este original y práctico vehículo a nuestra flota de alquiler. Ahora ya podéis dar un paseo todos juntos en un mismo vehículo, ya que este gran cuatriciclo puede albergar a dos adultos (ambos son quienes pedalean), a dos niños que van en los asientos delanteros (debidamente asegurados con su cinturón de seguridad) y un tercer niño que puede ir en el asiento de pasajero que se acopla fácilmente en la parte posterior. Y por si fuera poco, a esta impresionante bicicleta familiar le hemos incorporado un toldo para proteger a sus ocupantes tanto del sol como de la lluvia.

Así que si erais de los que pensaban que dar un paseo en bicicleta con toda la familia era toda una “misión imposible” ahora ya sabéis que estabais equivocados.

BERG Gran Tour: “una gran solución para una gran familia”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *