¿Vacaciones con niños en Baiona? Visítanos y pedalea.

¿Qué hacer en unas vacaciones con niños? Cuando comenzamos a planificar las vacaciones (ya sean de Semana Santa, de verano o algún puente), una de las cosas que pensamos es cómo pasar unas buenas vacaciones con niños. Buscamos un hotel con actividades para los pequeños, indagamos si hay talleres o cursos para que ocupen su jornada o, simplemente, que hagan alguna actividad diferente a la que habitualmente realizan en clases.

En Baiona y en toda la zona del Val Miñor, hay un montón de actividades para que toméis en cuenta cuando planeéis vuestras vacaciones con niños. Se puede ir a aprender a surfear, realizar caminatas por la costa, salir a navegar y, por supuesto, dar paseos en pedales con nosotros. En La Pedalería, tenemos una veintena de vehículos de pedales para que recorráis la ciudad y el paseo de Baiona de arriba a abajo.

Para hacer inolvidables esas vacaciones con niños, podemos empezar alquilando un coche de pedales doble llamado Sun-Set AF. Aunque ya hemos hablado de este vehículo en un post anterior  (“Un día del Padre en un coche de pedales”), el triciclo biplaza Sun-Set AF es ideal para que los niños puedan conducir junto con sus padres y pasar unas tremendas vacaciones.

Otros de los vehículos con los que podéis pasar unas inolvidables vacaciones con niños es el Sun Rise, que está recomendado para niños de cuatro a doce años; o el Buddy, que está diseñado para menores entres los tres y los ocho años.

O si lo preferís, “simplemente” podéis alquilar una de nuestras bicicletas clásicas, en las que podéis dar un paseo sintiendo la brisa del mar.

La Pedalería está ubicada en el centro de Baiona, así que si venís a pasar a unas vacaciones con niños en alguno de los hoteles de la ciudad, estamos muy cerca. En cambio, si estáis instalados en el Camping Bayona, estamos a unos 10 minutos en coche.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *